Saltar al contenido
Aparatos de belleza

BEAR el reciente capricho de FOREO en el 2020

Bear Foreo

El aparato de microcorrientes más seguro.

Como se ha vuelto costumbre FOREO se reinventa cada cierto tiempo y nos trae una nueva sorpresa y esta vez se lucieron con un diseño bonito y minimalista.

¿Ya conoces FOREO? Aquí dejo un articulo muy interesante sobre sus cepillos faciales

Catalogado como fitness facial anti-edad, este aparato promete una piel más firme, luminosa y ser el tratamiento más energizante. BEAR combina las microcorrientes y pulsaciones con el ya muy conocido T-Sonic (vibraciones sonicas) que manejan todos los aparatos de esta marca.

Algo bien importante y que nos preocupa a todas es esa sensación de “toque” o descarga electrica que otros dispositivos de microcorrientes llegan a provocar en la piel, sobre todo en pieles sensibles,pues en este aparato viene la tecnología Anti-Shock System para evitar cualquier tipo de descarga electrica o sensación de choque.

Otro de los diferenciadores de BEAR es la aplicación que hace que los tratamientos sean más personalizados, rutinas guiadas y parámetros personalizables según tus preferencias, una vez conectado la conexión es automática, continuamente tendrás actualizaciones y además si lo pierdes en un cajón la app lo encuentra por ti.

Promete hasta 90 usos por cada carga.

MÁS INFO PARA COMPRAR AQUÍ

¿Como se utiliza el FOREO BEAR?

1.- Con la piel totalmente limpia aplicas el Serum Serum Serum en las zonas donde pasaras tu aparato.

2.-Presiona el botón para activar las microcorrientes, las luces debajo indican el nivel de intensidad. Cambias la intensidad solo oprimiendolo de nuevo, al presionar 2 veces se desactivan la pulsaciones T-Sonic. Con la aplicación encontrarás más niveles y mas opciones.

3.-En este paso ahora si pasamos a la acción, vamos a presionar ligeramente las esferas metalicas en la piel del rostro y cuello. Cuida que estas esferas siempre esten tocando tu piel , desliza suavemente y lentamente hacia arriba.

4.-Para finalizar lo apagas presionando el botón por 3 segundos.

El diseño además de ser bonito es ergonómico y se adapta perfectamente a las curvas de tu rostro. Esta fabricado con silicona grado médico que es ultra higienica, lo que quiere decir que todas esas bacterias o suciedad que se pudieran acumular no se adhieren a nuestro aparato.

CÓMPRALO AQUÍ

Como puedes ver en la tabla comparativa, la diferencia además de las dimensiones, viene en las potencias, el BEAR tiene 5 y el Mini solo 3, además las rutinas son más variadas en el más grande y en el precio; El más grande esta en $299 dólares y el pequeño $199 dólares.

Ambos tienen 2 años de garantía.

El Serum que aconseja FOREO para utilizar es el SERUM SERUM SERUM creado por ellos mismos y que ya existía con anterioridad e incluso algunas usuarias acompañaban con sus cepillos Foreo en sus rutinas faciales; Este serum es hidratante y ayuda a trasmitir las microcorrientes del aparato, de hecho este serum lo recomiendan utilizar con cualquier aparato ya existente de microcorrientes.

El serum especializado de Foreo para aparatos de microcorrientes que además se usa con sus cepillos de silicón.

COMPRAR SERUM SERUM SERUM AQUÍ

Una de las mayores recomendaciones es que jamás utilices este ni ningún otro aparato de microcorrientes sin gel o loción conductora. Ya que no aprovecharás los beneficios de las microcorrientes y puedes sentir incomodidad en tu rostro.

¿Te gustaría conocer alternativas de geles que puedes usar con Bear? Da click en este enlace

A mi me parece una invención genial y con muchas mejoras en un tipo de tratamiento que ha demostrado funcionar en otras marcas como Nuface.

¿Sabías que FOREO también tiene la mascarilla más moderna y rápida?

Recuerda siempre consultar a tu especialista sobre cualquier duda que tengas respecto a este o cualquier otro gadget de belleza.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4.5 based on 3 votes
Marca
FOREO
Nombre del producto
Bear
Precio
usd 299