Saltar al contenido
Aparatos de belleza

¡5 Cepillos faciales de silicón que vale la pena probar!

cepillos faciales

Todo sobre cepillos de limpieza facial en el 2021

¿Estás buscando un cepillo para la cara que deje tu piel súper limpia y que además sea bueno, bonito y barato?

En los últimos 5 años la industria de la belleza se vio revolucionada por la aparición de los cepillos faciales de silicón grado quirúrgico de FOREO, las versiones similares o dupes no se hicieron esperar.

Estos cepillos nos permiten limpiar a profundidad ya que los cepillos faciales eléctricos con tecnología sónica penetran 10 veces más, exfolian y revitalizan la piel con el masaje que proporcionan, ayudando a mejorar la apariencia de la piel, dándole un aspecto más juvenil y luminoso.

¿Como se usan los cepillos faciales de silicona?

Tal vez a primera vista no sea como un cepillo normal, pero funciona y funcionan muy bien, eso si, tu cepillo de silicona debe ser de cerdas suaves y que se muevan con facilidad. Lo primero es mojarlo un poco con agua y le pones un poco de tu limpiador facial favorito, lo enciendes y dependiendo el modelo es tu rutina de limpieza, lo vas pasando por diferentes áreas de tu rostro suavemente, el masaje que te genera el cepillo debe ser agradable, apagas tu cepillo, aclaras tu rostro con agua e inmediatamente lavas también tu cepillo para guardarlo hasta tu próxima rutina.

Los dupes de Foreo que te van a gustar.

Aunque FOREO es la marca líder en el mercado desde su aparición en 2013, las otras marcas ofrecen precios más accesibles, variedad de diseños, colores y programación de rutinas.

Decidirse por un cepillo facial u otro no es una tarea fácil, ahora ya existen demasiados modelos que abarcan una gama enorme de necesidades y de precios, por eso aquí te traemos un resumen muy completo de los que te ofrece cada uno, qué opinan los que ya los han utilizado y que valor agregado nos aportan.

Sunmay Leaf

Su peculiar forma ayuda a llegar a zonas más profundas.

El que llega a zonas más profundas de tu cara.

El Cepillo Sunmay ofrece una excelente calidad / precio en un diseño inteligente en forma de hoja, lo que permite entrar a espacios reducidos como los bordes de la nariz, y sus cerdas son súper suaves, agradables al tacto y que dibujan delicadamente unas flores.

Tiene una calificación de 4.3 de 5 estrellas muchos usuarios lo califican como un producto de alta calidad y que deja la piel limpia y radiante.

Sebami

Este cepillo tiene 2 características que ningún otro cepillo tiene.

El más innovador.

Este cepillo tiene varias innovaciones que lo hacen muy interesante y con cualidades que los demás cepillos no tienen. Su silicón tiene un agregado de carbón de bambú; El carbón de bambú absorbe partículas de suciedad, maquillaje que se quedo en tus poros y el aceite que a diario produce nuestra piel.

Otro de sus plus es una revestimiento de iones negativos que no tiene ningún otro dispositivo de limpieza, los iones negativos tienen un efecto microbiano, ayudan a que los productos faciales sean absorbidos a más a profundidad, así tu cremas o sueros al ser aplicados pueden ser aprovechados a un mayor nivel.

A diferencia de los cepillos de este listado su carga es inalámbrica, viene con una base y con solo colocar encima se carga entre 4-6 horas y está listo para su uso.

Su calificación es de 4.1 de 5 estrellas, ya que varias usuarias manifiestan que el silicón es algo duro, pero agradecen las funciones extra como el masaje y el aplicador de crema.

Inface de Xiaomi

Xiaomi presenta este cepillo demostrando que en gadgets de belleza tiene mucho que ofrecer.

El que tiene mejor calidad.

Inface es el cepillo de la marca Xiaomi, el gigante asiático de tecnología que ahora incursiona en los dispositivos de belleza inteligentes, una gran opción que te ofrece tres diferentes gruesos en sus cerdas de silicona para usarlo en diferentes tipos de piel o si tu piel es mixta.

Tiene una excelente calificación de 4.7 de 5 estrellas, lo más notable es su limpieza profunda y la excelente calidad de XIAOMI.

Teker

Con un diseño que se sale de lo tradicional, resulta muy práctico y funcional

El más ergonómico y mejor calificado por sus usuarios. CLICK para COMPRAR

Teker es un cepillo alargado que favorece el agarre ergonómico y fácil a la hora de tu limpieza facial, el 80% de las usuarias que lo utilizan mencionan que su silicona es suave y agradable al tacto. El reverso de este gadget puede ser usado como masajeador anti-edad y aplicador de las cremas que acostumbras usar en tu rutina.

Su calificación media es casi excelente pues tiene 4.9 de 5 estrellas (de 55 calificaciones) estas calificaciones lo que más destacan es la relación calidad-precio, fácil de manejar, de buen tamaño y funcional.

No products found.

Lonk

Muy parecido a las marcas de renombre, pero a un precio razonable.

El más económico.

De precio muy atractivo, viene este cepillo que es una excelente opción para ahorrar y tener excelente resultados, todo en un solo producto, la mayoría de sus usuarios lo calificaron como suave y realizar el mismo trabajo que sus “compañeros” de renombre, su carga dura un tiempo considerable y tiene cerdas en ambos lados lo que amplifica el área útil del cepillo.

Este cepillo es uno de los más vendidos en México acumulando casi 1000 ventas y su calificación es un 4.4 de 5 estrellas, resalta sobre todo su bajo precio, aunque su duración media del producto no es tan larga como otras marcas.

No products found.

Si tienes curiosidad de saber más sobre los cepillos FOREO que iniciaron esta tendencia da click en la imagen, tengo un artículo completo donde te muestro los diferentes modelos que existen y cuales son las diferencias entre ellos.

cepillos foreo
Variedad de cepillos de FOREO

Te pongo debajo un listado de los 6 cepillos de silicona más vendidos de FOREO, la variedad es tan buena que alguno cubrirá completamente lo que estas buscando.

No products found.

Recuerda siempre lavar tu rostro por la mañana y por la noche con una espuma limpiadora para tu tipo de piel.

Tu ya tienes tu cepillo de silicona?

Besos y abrazos digitales

Lili con Ele