Saltar al contenido
Aparatos de belleza

7 errores al usar Nuface o Bear de Foreo

Los errores más comunes al usar nuestro aparato de microcorrientes

No mantener ambas esferas en contacto con la piel.

No levantes ninguna de las esferas de tu NUFACE

Tal vez pueda ser algo muy obvio, pero que muchas por descuido o por desconocimiento caemos en este error básico, al levantar una de las esferas y perder el contacto con la piel, las microcorrientes no surten efecto porque entre las 2 esferas deben circular las microcorrientes que activan los músculos faciales y al levantarlas no circulan correctamente, por lo que el tratamiento pierde efectividad y no tendrás los resultados que esperas.

NuFACE Mini
Tecnología microcorriente con doble polarización de 3ra generación.; Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 5,999.00

No usar suficiente gel en la piel

Gel Nuface
Geles para usar tu nuface

El no usar la cantidad suficiente de gel nos puede causar molestias como pequeñas descargas eléctricas, en lo personal pongo suficiente gel en la línea del cabello y sobre las cejas ya que el cabello transmite la corriente intensamente. En el caso de Foreo Bear cuenta con la tecnología patentada de Anti-Shock System™ que disminuye la posibilidad de descargas eléctricas.

Pero lo más importante las microcorrientes necesitan un ambiente húmedo para llegar a mayor profundidad en la piel del rostro, así que la próxima vez que realices tu tratamiento no escatimes en gel.

Gel Primer NuFACE - Gel conductor para microcorriente - Contenido 148 ml.
Exfoliante facial suave para todo tipo de piel; Gel conductor para microcorriente.; Complemento para el funcionamiento correcto del Dispositivo NuFACE.
$ 748.00
Lee sobre los diferentes geles que puedes usar con tu aparato de microcorrientes

Esperar resultados demasiado rápido y desanimarse.

La paciencia rinde sus frutos, no desesperes demasiado rápido.

Al comenzar con NUFACE debes dedicarle 60 días de uso, aproximadamente 5 a 7 veces por semana y pasado este tiempo usarlo 2-3 días como tratamiento de mantenimiento.

Muchas veces al inicio del tratamiento se pueden notar resultado rápidos pero no siempre es así, pero no desesperes este tratamiento da mejores resultados a largo plazo y la mejor manera de ver tus avances es tomarte fotos al inicio de tu tratamiento y cada 2 meses tomar nuevas fotos para documentar tu avance, ya que al vernos continuamente no los notamos a simple vista.

No ser constante

Un poco parecido al punto anterior pero aquí tocando el tema de la inconsistencia; Lo usas un día sí y 5 días no, o lo olvidaste en un cajón porque estas muy ocupada y con mil cosas por hacer, aquí es cuando sientes que el aparato no está funcionando.

Y si es muy humano el posponer, pero en este tipo de tratamientos necesitamos darnos un auto-empuje constante y volverlo un ritual dentro de nuestras constumbres de belleza, porque los resultados de esta tecnología son acumulativos.

Usar copias o clones de los aparatos de microcorrientes

Aunque puede ser muy tentador comprar algo mucho más barato y se vea exactamente como el original; Si es muy económico debes desconfiar, tal vez te engaño el vendedor o incluso tu saber que no es auténtico.

Puede ser contraproducente, el menor de los problemas es que el aparato no funcione y desperdicies lo pagado, pero lo preocupante sería que lastime tu rostro y te cause daños en la piel.

Puede verse como un aparato super similar, pero por dentro no nos consta cómo está estructurado y si no tiene una garantía no hay forma de reclamar al vendedor, por esto es importante comprar con vendedores autorizados y que te den tu garantía de dos años.

En esta página te dejo enlaces directos con los vendedores autorizados en Amazon.

NuFACE Trinity todo en uno con dos aditamentos
Tecnología microcorriente con doble polarización de 3ra generación.; Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 20,795.00

La técnica es incorrecta

Has estado realizando el tratamiento por un tiempo, pero sin muchos avances, tal vez tu técnica de tratamiento sea incorrecta, al ser un aparato de uso en casa y no tener una supervisión profesional es algo que debemos que cuidar en extremo para que nuestro tiempo invertido en el tratamiento sea aprovechado al máximo.

Debajo te dejo la foto de la página oficial de NUFACE donde te darás una idea más gráfica de cómo se realiza además de un video explicativo.

La técnica correcta de NUFACE, divide tu rostro en secciones
Tratamiento en video

No olvides que el tratamiento actúa en los músculos faciales, por lo que seguir los movimientos indicados es importante ya que el “camino” del aparato debe ser sobre con la ubicación de estos músculos.

Tratamiento incorrecto no funciona

Tus tratamientos son demasiado rápidos

Aunque tengas mucha prisa, lo mejor es dedicarle 5 minutos que es el tiempo para hacer el tratamiento básico de NUFACE (que ha decir verdad es poco tiempo) o seguir al pie de la letra la App de FOREO BEAR que es muy amigable para el usuario y fácil de llevar.

En el caso de NUFACE recuerda que el sonido que emite nos marca el tiempo exacto que debe durar el recorrido y que ese tiempo debe ser distribuido en todo el recorrido equitativamente, no vale iniciar con rapidez y quedarte con tiempo de sobra al final.

Gracias por leerme y te mando abrazos virtuales

Lili con Ele