Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Celulless, como quitar la celulitis en la casa

Celluless

Celluless promete quitar la celulitis, y seguro que a casi todas nos interesa porque la mayoría de las mujeres tenemos este afección en mayor o menor grado.

¿Qué es la vacumterapia?

Pero primero te explicare bien en que consiste la vacumterapia y porque es una excelente opción para deshacernos de esos gorditos molestos y la piel de naranja.

A veces no importa que tanto nos machaquemos en el gimnasio o hagamos la dieta perfecta seguimos notando esos “hoyitos” maliciosos en nuestra piel. También podemos comprar cremas especializadas que ayudan a la apariencia de la piel de naranja y agregarlo a nuestra rutina y ¿Por qué no atacarlo un poco más con vacumterapia?

La vacumterapia es una acción que es su base es sencilla y que se ha usado desde hace mucho tiempo como un tratamiento para evitar la grasa localizada y la retención de líquidos, es de origen francés y que desde hace muchos años atrás las clínicas de belleza la ofrecen entre sus tratamientos estrella.

En un inicio no era más que recipientes, copas o ventosas que hacían vacío y succionaba suavemente al estar sobre la piel, esta acción lo que busca es mover la grasa localizada hacia el sistema linfático para que después nosotros podamos desecharla por medio del sudor o la orina y esto como consecuencia reducir la celulitis, que no es más que grasa localizada en ciertas áreas y que forman esa apariencia de naranja, es un método no invasivo lo que favorece a no tener efectos secundarios significativos y muchas veces se complementa con la cavitación.

COMPRA AQUÍ TU MÁQUINA DE VACUMTERAPIA CASERA

Acabar con la acumulación de grasa localizada, perder volumen, eliminar toxinas y reforzar la zona afectada son los pasos a seguir para acabar con la celulitis. Y la vacumterapia es una de las mejores técnicas y esta dotada para seguir todos estos pasos.

Esta técnica permite tratar con un masaje suave la zona donde se encuentra la celulitis y generar una mejor circulación de la sangre y del sistema linfático.

Así mismo, estimula la regeneración de las células y la producción del colágeno y la elastina mediante la aspiración de tejido adiposo.

¿Cuáles son los beneficios?

A continuación vamos a analizar con detalle los principales efectos positivos que este tratamiento tiene sobre el cuerpo, tanto en el aspecto de salud como de estética:

  • Facilita la eliminación de líquidos y toxinas. El vacío generado estimula la capacidad del organismo para drenar los líquidos acumulados. De esta manera, podemos eliminar más efectivamente los desechos orgánicos del organismo. Lo que mejora el aspecto de la piel y de su bienestar general.
  • Mejora de la circulación. Permite activar tanto la circulación de la sangre como de la linfa en el organismo. Esto previene de manera eficaz la acumulación de líquidos, grasas y favorece el funcionamiento de diversos órganos que se benefician de el aumento de circulación en el organismo.
  • Alivio de la tensión muscular. La vacumterapia actuá como un delicado masaje en la zona del cuerpo en la que se aplica. Además ayuda a la hora de relajar y aliviar las tensiones musculares.
  • Mejora de la calidad de la piel. Someterse a sesiones de esta técnica con regularidad permite mejorar la calidad de la piel. La presión ejercida funciona como un exfoliante, lo que da luminosidad y firmeza.

¿Dónde puedo aplicarla?

La vacumterapia puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo que tenga acumulación de liquidos y grasa.

Resulta conveniente señalar que pueden usarla tanto mujeres como hombres. Aunque los hombres no manifiestan la celulitis, por ser un problema más bien femenino y de tipo hormonal, pero en cambio en los hombres en muchas ocasiones, acumulaciones de grasa en ciertas zonas del cuerpo como piernas y glúteos.

¿Por que Celluless es una opción para la vacumterapia en casa?

El traslado a los centros de belleza nos puede llevar horas y muchas veces por esta razón nos desencantamos y lo dejamos para “después”. Pero ahora es más sencillo hacerlo desde casa con Celulless.

Celluless hace un vacío porque succiona y absorbe, además viene integrado con unos rodillos que proporcionan un masaje suave y eficiente.

Todo de manera automática sin grandes aparatos estorbosos, práctico porque se carga en su base y se puede usar en cualquier momento del dia que tengas el tiempo libre.

El masaje siempre debe ser agradable, y por esto puedes graduar la intensidad de la potencia, y realizarlo en un período de 5-8 minutos por área, las áreas que puedes tratar son:

  • Brazos
  • Piernas
  • Vientre
  • Gluteos
  • Caderas
  • Espalda

Características:
• Portátil y fácil de usar.
• Ideal para brazos, abdomen, espalda, caderas, glúteos y piernas.
• Cabezales con rodillos intercambiables.
• Succión variable para masajes en profundidad.
• Tonifi ca la musculatura y libera tensión.

Ventajas:
• Efecto visiblemente tensor de la piel.
• Con un efecto reductor, suaviza y estiliza la figura.
• Deja la piel con un aspecto radiante y homogéneo.
• No tiene efectos secundarios, a diferencia de la cirugía o las inyecciones.
• Ayuda a mejorar y reafirmar la piel flácida.

Una ventaja del Celluless sobre las copas tradicionales o de goma es que tiene dos rodillos y terapia de luz roja, los rodillos deslizan mejor en la piel , yo por ejemplo siempre lo uso con un poco de aceite para que no se dificil deslizarlo.

Aquí te dejo un video-comercial que explica un poco más el funcionamiento de este aparatito, que aunque tiene unos cuantos años, sigue dando resultados excelentes y no ha habido otro similar de estas características en el mercado.

Consejos y contraindicaciones

La dirección del masaje siempre debe hacerse hacia la dirección de donde esta nuestro corazón, no se sumerge en agua por ningún motivo, no usarlo en embarazadas, menores de edad, en pieles inflamadas o lástimadas y sobre todo que siempre preguntes a tu médico sobre este y cualquier otro tratamiento.

Debes tener cuidado al comprarlo, ya que hay varias copias en el mercado, algunos con variaciones como venir sin rodillos, en tamaños más grandes o de baja calidad.

Platícame si ya conocías este aparato o alguno similar y si ya te has hecho este tipo de tratamiento.

Recuerda siempre acercarte a un especialista de la salud por cualquier duda que tengas sobre este u otro tratamiento.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
MD
Nombre del producto
Celluless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *