Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Dermawand es un clásico que funciona muy bien.

Dermawand tratamiento

¿Funciona el Derma Wand?

¿Un aparato que ayuda a disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas, celulitis, flacidez y acné, desde casa y en poco tiempo?

Tengo mi Dermawand desde hace 8 años y aún me funciona muy bien, durante algún tiempo incluso olvide que lo tenía y es que cuando lo compré yo aún era demasiado joven y no me lo tomaba tan enserio, he aprendido que a veces no solo es el aparato, si no la forma en que lo usas y sobre todo la constancia la que te da los mejores resultados, este principio aplica muy bien para el Derma wand, es una maquinita que te ofrece en un tratamiento casero con excelentes resultados.

La rutina es en realidad es breve pues no dura más de 3 a 5 minutos, lograrás disminuir la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión, esto se logra porque el DERMAWAND calienta las capas profundas de la piel, la que proporciona los valores de renovación de la piel, esto provoca un “daño controlado”, similar a un peeling químico o la microdermoabrasión, haciendo que se produzca nuevo colágeno, esto aumenta la firmeza de la piel, mejora la firmeza del tejido subyacente y la tensa logrando un efecto lifting.

Uno de los mejores aparatos para rejuvenecer el rostro en casa

No es un aparato que te proporcione efectos visibles considerables en pocas sesiones, no como los realizados con aparatos de mayor tamaño y potencia en centros estéticos o spas, sus efectos son más bien moderados y bajos que se van potenciando con su uso regular y constante.

Debajo te dejaré un vídeo hecho por mi, donde te explico a fondo los movimientos para lograr un excelente tratamiento en poco tiempo.

¿Como se usa el Dermawand?

La rutina que yo hago con Dermawand y te lo explico paso a paso.

Dermawand también puede usarse en varias partes del cuerpo.

Aunque las personas que lo usan se enfocan más en lo facial, debes saber que se puede usar en: Cuello, piernas, glúteos, espalda,escote y manos. Por ejemplo en las piernas es un excelente aliado para luchar contra la celulitis y la flacidez.

La radiofrecuencia facial en dermawand

Dermawand se basa en la radiofrecuencia (En una amplitud menor) y microcorrientes; Maneja 100 mil ciclos por segundo teniendo un efecto masaje, que oxigena, reafirma y tonifica, todo esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y ayuda a la absorción de nutrientes.

¿De donde viene ese olor al usar Dermawand?

Si alguna vez has tenido la oportunidad de usar Dermawand, debes conocer el olor característico que se genera al tocar la piel con el aparato. Los fabricantes del aparato lo definen en inglés como “After rainstorm”, algo así como el olor después de una lluvia con truenos, algunos de mis suscriptores en Youtube lo describieron como a “bulbos de televisor” o “chamuscado”, si bien este olor debes saber que es generado por el efecto del oxigeno enriquecido y no es realmente molesto.

Dermawand Pro tiene mejoras en comparación con su versión anterior.

Cuando hice el primer video no calculé que sería uno de los más vistos sobre Dermawand en español en la plataforma de Youtube y sobre todo de mi canal, y la sorpresa es que me llegaron muchísimas preguntas sobre este gadget y por eso hice este otro donde reuno las preguntas más relevantes o que más se repetían.

Aún tienes dudas, te invito a ver este video

¿Cómo utilizar Dermawand?

Recuerda que al ser un aparato domestico y de baja potencia, es esencial leer todas las instrucciones antes de utilizarlo, conocer la técnica de masaje y ser constante en su uso.

Pasos para usar el Dermawand

  • Limpia y seca la piel.
  • Aplica tu humectante, suero o gel facial.
  • Comienza con la potencia más baja, para que vayas conociendo la reacción de tu piel con el aparato.
  • Aumenta la potencia hasta el nivel que te sientas comoda
  • Recuerda siempre usar la potencia más baja alrededor de los ojos
  • Puedes enfocarte en las areas que necesites potenciar, tales como labios, ojos, cejas, mentón, cuello etc.
En este video me enfoco en el uso de Dermawand en los labios.

¿Se puede reparar Dermawand?

Como la punta es bastante delicada es muy común que se rompa o que por uso constante alguno de sus componentes falle y deje de funcionar. Lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con nuestro vendedor para verificar si aún aplica alguna garantía o si ellos nos pueden orientar en cuanto su arreglo. Pero no intentes repararlo tú misma o agregarle algo al tratar de arreglarlo, recuerda que puede llegar a ser contraproducente y causar daños en la piel.

Observaciones

En algunos artículos y en su instructivo Dermawand promete mejorar el acné y las manchas, pero no he encontrado resultados relevantes en cuanto esto, aunque podría ser de ayuda ya que produce colágeno nuevo y eso definitivamente ayuda a las marcas que deja el acné y ayuda a la prevensión de nuevos brotes.

Siempre ten el máximo cuidado y deja se usarlo si experimentas malestares tales como: Resequedad, descamación, enrojecimiento intenso, rompimiento de capilares, alergias o molestias en general en donde usaste Dermawand.

Contraindicaciones del Dermawand

No pueden usarlo mujeres embarazadas, lactando, personas con marcapasos o dispositivos internos, propensos a roturas de capilares y afecciones cutáneas

Recuerda siempre asesorarte con un especialista de la piel y comentarle tus dudas para que te haga un diagnóstico personalizado.

Saludos virtuales Lili con Ele

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Dermawand
Nombre del producto
Dermawand