Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Foreo Bear VS Nuface

¿Cuál aparato microcorrientes es mejor?

NUFACE es un aparato que ha dominado por muchos años la tecnología de microcorrientes, prácticamente estuvo solo sin competencia durante más de una década… Hasta ahora que FOREO nos trae a Bear un aparato de microcorrientes que promete ser seguro y además agrega la tecnología T-SONIC con la que ya cuentan sus cepillos faciales un agregado que relaja los músculos faciales y mejora la circulación sanguínea.

Recordemos que estos aparatos ejercitan el rostro, promueven la generación de colágeno y los cambios son notorios a largo plazo dependiendo de su uso constante.

Su uso en casa es más bien reciente aunque esta tecnología existe desde 1970 y fue creado para aquellas personas que padecían parálisis facial.

Aquí te dejo un link sobre NUFACE y como me ha funcionado

Principales características

A simple vista NUFACE tiene un aspecto serio, lo más parecido a lo que encontrarías en una clínica estética, el material en el que está fabricado es un plástico rígido de color blanco con toques de grises claro en una estructura alargada y curva, no así el FOREO Bear que viene en un vibrante y juvenil Rosa Fucsia y en un delicado lila en su versión mini; ambos completamente forrados de silicon suave grado quirúrgico muy famoso y popular en los cepillos de esta marca, es ergonómico por que tiene unas suaves curvaturas que se adaptan a tu mano y también es waterproof (a prueba de agua), NUFACE no es contra el agua por lo que debes tener cuidado de no mojarlo.

Estos son los accesorios que trae tu FOREO Bear

Las esferas de NUFACE y BEAR son muy similares, con la diferencia del Bear Mini que si tiene sus esferas un poco más reducidas, lo que podría ser un beneficio porque accesa a zonas que solo lo haria el cabezal ELO o el Nuface FIX

Algo que no debes olvidar es usar siempre el gel o primer, es esencial usarlo en buena cantidad para disminuir cualquier incomodidad, sobre todo riesgo de descarga eléctrica. En este sentido los dos vienen con un primer gel en tamaño pequeño (tester) en el caso de NUFACE es el gel primer que no es uno de mis favoritos porque es denso y un poco pegajoso y que yo prefiero retirar al final con agua y en FOREO el Serum Serum Serum (si, 3 veces) que es más ligero, se absorbe rápido, deja la piel hidratada y se siente bien. Aunque no olvides que puedes usar otros geles de diferentes marcas

Te invito a visitar el artículo que tenemos sobre geles que puedes usar con tu aparato de microcorrientes.

Muchas personas se preguntan si usar este tipo de aparatos es seguro y no te generan algún tipo de dolor o sensación eléctrica, pues bien como usuaria de NUFACE por dos años te diré que cuando me acerco mucho a la línea del cabello o la ceja o cuando el gel se seca, si llego a sentir una sensación de toque eléctrico pequeño, algo así como un 98% del tiempo no siento nada.

Quieres saber más sobre FOREO Bear? Da click aquí y encontrarás más info

Bear tiene tecnología Antishock y una app que guía tus rutinas.

Y aquí es a donde llegamos a uno de los puntos fuertes de FOREO Bear pues con su tecnología ANTISHOCK escanea y mide constantemente la resistencia de tu piel, ajustándose automáticamente a la intensidad de las microcorrientes para un tratamiento seguro y de calidad.

Para realizar tu rutina con FOREO Bear se usa una aplicación que te guiará de manera sencilla en solo 2 minutos y medio, en la mitad del tiempo que NUFACE por que su potencia es al doble, no emite ningún sonido. NUFACE tiene una rutina de 5 minutos que es fácil de aprender y que es guiada por un beep que marca el inicio y final del movimiento.

El cable de cargador de FOREO es básico como el cable que se usa en sus otros aparatos y con terminación USB. Por el contrario NUFACE TRINITY maneja una base cargadora más sofisticada, el NUFACE Mini usa un cable más sencillo.

La ventaja de Nuface Trinity son sus cabezales intercambiables.

Una de las características que FOREO Bear no puede ofrecer es el plus más notable de NUFACE TRINITY y son sus cabezales intercambiables sobre todo el cabezal de Luz infrarroja que cumple una función muy importante ya que minimiza los poros y las líneas finas de expresión, también el cabezal ELO es importante pues entra a esas zonas donde las esferas anchas no pueden entrar.

Rebajas
NuFACE Mini
Tecnología microcorriente con doble polarización de 3ra generación.; Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 4,612.49

¿CÚAL GANA? ¿CÚAL ES MEJOR?

Si bien a simple vista FOREO Bear tiene características más innovadoras como el sistema T-Sonic, el Anti-shock (super importante para chicas que son sensibles a las descargas eléctricas) y ser waterproof. NUFACE también ofrece en su versión TRINITY cabezales intercambiables que le dan versatilidad y lo hace atractivo, aunque definitivamente NUFACE Mini ya no parecería tan interesante aún es un aparato que da buenos resultados.

NuFACE Trinity Facial con aditamento reductor de arrugas - Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 12,320.88

Creo que sin duda NUFACE deberá poner manos a la obra y desarrollar mejoras en sus famosos dispositivos.

Los ganadores somos los usuarios porque tenemos más opciones para comparar y comprar entre dos excelentes marcas que son sinónimo de calidad y que a través del tiempo han logrado ganarse la confianza de sus usuarias.

¿Y tú cuál eligirías?

Te mando besos y te invito a visitarme de vez en cuando.

Lili Con Ele