Saltar al contenido
Aparatos de belleza

FOREO: Los cepillos faciales de silicón que todas quieren.

el mejor cepillo de FOREO

Como te limpias tu rostro? Pues con agua y con jabón sería lo más fácil responder o ¿Con un cepillo FOREO de última generación? Que no solo deja la piel limpia, si no que además incluye un sistema anti-edad.

Ahora las chicas modernas nos lavamos la cara con cepillos de silicón, que tienen velocidades, vibraciones ultrasonicas, en diferentes tamaños y de colores vibrantes y ácidos, son resistentes al agua y lo más importante aquí entre nos de diferentes precios y calidades.

¿Por qué Foreo es la marca más importante en cepillos faciales de silicón?

Que rollo! A poco no? Así me sentí la primera vez que hice una busqueda en google buscando que cualidades cada uno, cuál será el mejor para comprar? Pero vamos que las opciones son variadas en marcas y cualidades.

FOREO también también tiene un producto antiedad basado en microcorrientes BEAR

La marca reina y que lleva la pauta es sin duda FOREO, una compañía sueca (esos suecos le saben al diseño minimalista y puro) esta compañía fue creada en el 2013 y en menos de 3 años se aseguró presencia en el mercado de la belleza, un boom total.

En su primera creación que fue el más popular de sus cepillos; El Luna evitó poner las cerdas de nylon que ya algunos cepillos manejaban, pero que algunas chicas considerábamos muy abrasivos (Yo tuve un cepillo de estos y lo regale). Se enfocó en el silicon grado quirúrgico que no guarda bacterias ni olores.

Y fue en este momento que cuando entrabas en tus redes sociales, veías a miles de celebridades usando sus FOREOS y hablando de las maravillas que hacían a la piel, vaya marketing y la curiosidad que nos empezo a ocasionar

Mollie King haciendo selfie con su Foreo Luna Go

COMPRA UNO IGUAL DE AL DE MOLLIE AQUÍ

Vamos al asunto de los precios, los puedes encontrar en precios que van desde unos $1,000 pesos MX equivalentes a $45 dólares americanos hasta unos $4,600 pesos MX que vendrían a ser unos $210 USD.

Foreo Luna
El primer modelo de Foreo es también el más vendido

Foreo ofrece diferentes modelos en cepillos faciales.

Hay una noticia mala y es que el más económico FOREO PLAY no se recarga, solo tiene una batería que no puedes sustituir y te da máximo unos 100 usos, lo recomiendan básicamente para tus vacaciones o el que cargas en la maleta que llevas al gym este es el modelo que incluyen en muchos kits o colaboraciones de la marca como por ejemplo con Tony Moly y Tarte.

Arriba de este está el FOREO PLAY PLUS, tampoco se recarga, pero a este sí le puedes poner una pila AAA, pero aquí te voy a pasar un tip personal y es que al cambiar las pila use una recargable y ya esta! Tienen otro punto en contra y es que estos dos modelos no puedes registrarlos para tener garantía y apoyo de la marca.

Aqui te dejo el video del unboxing de cuando me llego mi FOREO PLAY PLUS y el limpiador especial para limpiar los cepillos.
Este es el modelo que compre y que me encanta.

AQUÍ TE DEJO EL LINK PARA CONSEGUIR UNO IGUAL AL MIO

Tema aparte es el FOREO FOFO que de todos es el más “inteligente”, partiendo de la base de que todos somos diferentes (y que también nuestra piel cambia dependiendo nuestra edad, hormonal, agua que tomamos, temporada del año etc…) Fofo analizará tu piel en unos cuantos segundos con la ayuda de una app en tu celular. Las lecturas que el dispositivo haga lo ayudará a crear programas especializados para el cuidado de tu piel.

En esencia es un modelo muy parecido al Play y Play Plus, pero por detrás encontrarás estos dos sensores que son chapeados en oro de 24 kilates, pero que fino! Estos sensores son los que tocan la piel de tu rostro y hacen toda la magia.

Foreo Fofo
Foreo Fofo es el gadget más inteligente de los cepillos faciales

ENTRA A ESTE LINK FOREO FOFO

Y como los usamos? Con un poco de agua humedecemos las cerdas y usamos el jabón de nuestra preferencia (aunque la marca también tiene su linea de skincare FOREO), oprimes el botón y dependiendo el modelo puedes elegir velocidad y el tiempo de tratamiento, lo pasarás suavemente por tu rostro y sentiras las vibraciones.

Estas vibraciones FOREO las ha llamado T-Sonic (“transdermal sonic™ pulsations“/ Pulsaciones transdermicals) Estas vibraciones se canalizan por las suaves cerdas de silicón llegando a lo más profundo de tu piel, sacando toda la suciedad, exceso de grasa y maquillaje que se acumula en los poros, para dejar así una piel luminosa y realmente limpia y de verdad que se siente una diferencia.

Foreo Foam Cleanser
La linea de limpieza facial de la marca está hecha especialmente para usarse con sus dispositivos

COMPRA Y CONOCE EL LIMPIADOR DE FOREO EN ESTE LINK

Y ahora entramos a hablar de los “hermanos mayores” estos son el Luna mini y el Luna que ya va en su versión 3, está versión ofrece unas mejoras en comparación con su versión 2 que son: filamentos 30% más largos y 25% más suaves, 16 niveles de intensidad y 650 usos por cada carga que eso vendría a ser como un año de uso diario dos veces al día o 2 años usándolo 1 vez al día.

¡CONOCE TODA LA VARIEDAD DE FOREO AQUÍ!

Existen marcas similares que crearon sus propias versiones.

Después del rotundo éxito de Foreo no era de extrañarse que muchas marcas conocidas y no conocidas sacaran sus versiones, algunos son buenas opciones, otras no tanto…

¿Te gustaría conocer otras opciones de cepillos faciales? ¡Da click aqui!

Espero que esta información te haya ayudado para decidir cual modelo es el mejor para tu piel, es una inversión que a la larga tu rostro agradecerá.

Resumen
Fecha de la reseña