Saltar al contenido
Aparatos de belleza

La popular varita masajeadora de Nurse Jamie

Uplift de Nurse Jamie

La instant uplift de Nurse Jamie la herramienta mágica de las celebridades.

Con tanta gente todavía trabajando desde casa, el cambio de enfoque del maquillaje al cuidado de la piel parece que va a continuar. Algunas personas vieron que su cutis empeoraba durante el encierro, con la tormenta perfecta de estrés, una mala alimentación y la falta de vitamina D que causaba el acné del encierro, manchas por la tensión y ausencia de sol.

Otros descubrieron que no usar maquillaje y evitar la contaminación de su viaje diario tuvo un impacto positivo, y les dio más tiempo para conocer nuevos ingredientes y productos para el cuidado de la piel que deben probar.

La herramienta estrella de Nurse Jamie

Adaptándonos a la nueva normalidad

Con el mundo adaptándose lentamente a una “nueva normalidad”, nuestros tratamientos faciales también está tomando una dimensión más casera y natural por así decirlo y la famosa enfermera experta en cuidado de la piel, la enfermera Jamie, tiene algunos consejos muy claros para las personas que desean continuar su viaje de buena piel entre correos electrónicos y reuniones de Zoom.

Jamie es una enfermera especialista en la piel, logró gran fama y notoriedad por sus clientes famosos y sus impactantes resultados en casos extremos

Ella explica que nuestra piel es nuestro órgano más grande y su función principal es protegernos, y que es realmente importante que logremos que nuestros productos penetren correctamente sin exfoliar demasiado.

Recomienda agregar una herramienta de belleza a su régimen.

El rodillo de belleza para masaje de Nurse Jamie UpLift es una herramienta de belleza innovadora para el rostro y el cuerpo con forma hexagenal única que tiene integradas 24 piedras de turmalina que ayudan a dar un masaje que realza, energiza, eleva y revive temporalmente la piel. Este es el masajeador manual más lujoso y sofisticado que existe.

No utiliza pilas o recargas, su funcionamiento es más bien manual y giratoria rítmica, reproduciendo los tratamientos de los spas más exclusivos. Existe otra versión enfocada para el cuerpo, que tiene la forma de “Y” con el doble de piedras y además masaje sónico.

Los dos productos estrellas de Nurse Jamie

Este gadget es uno de los favoritos de las celebridades, por sus excelentes resultados y portabilidad, lo prefieren porque mejoran el tono de la piel para una apariencia más descansada y juvenil.

Creo que el futuro del cuidado de la piel comienza en casa con las soluciones para el hogar (y más ahora que hemos empezado a estar más en casa y retomado lo orgánico y casero como una forma de vivir) recalca que ve los productos para el cuidado de la piel como el combustible y la herramienta de belleza como el automóvil; Usted necesita las dos cosas para llegar a alguna parte .

Visita mi artículo sobre varitas masajeadoras, vale totalmente la pena

El gadget más popular de las celebridades

El rodillo de belleza de masaje facial Nurse Jamie UpLift es tan popular entre celebridades como Chrissy Teigen y Jenna Dewan, que a menudo lo verás entre sus productos de belleza mientras las sigues en sus historias de Instagram. Se desliza sobre el rostro con un movimiento de balanceo, por lo que no se arrastra sobre la piel, aumentando suavemente el flujo sanguíneo y dejando un sutil efecto de elevación.

Todos aquellos que se masajean la cara con regularidad tienen más flujo sanguíneo a la piel, lo que le da a su cutis un brillo saludable y natural, pero por el otro lado existe el exceso y como ella llama el “mal toque”

No abuses de los masajes y exfoliantes

Frotar la piel con demasiada fuerza podría provocarte dermatitis de contacto, mientras que el masaje suave y las palmaditas permiten una mejor absorción del producto y una mayor circulación. Así que con calma que llevo prisa.

¿Quieres conocer más de Nurse Jamie?

La enfermera de la piel más popular en Hollywood.

El nuevo programa de Nurse Jamie y la Dra. Nazarian “Cambio de piel: Antes y después” (Skin Decisions), sigue algunos dramáticos antes y después de las transformaciones, ¡y está disponible AHORA en Netflix! Y ahora es mi serie favorita.

Aunque el rodillo Nurse Jamie Uplift Massaging Beauty Roller es el más conocido de sus aparatos, bien vale la pena mencionar otros gadgets que son muy interesantes y atacan distintos padecimientos en la piel.

Estos aparatos de belleza tan ingeniosos van desde cojines de seda que ayudan a no “aplastar” tu rostro al dormir por las noches, um imcreible masajeador de ojos que desinflama tu ojeras matutinas, así como un moderno gua sha ultrasonico que levanta tu rostro y lo perfila con buenos resultados.

Como plus te dejo abajo más aparatos geniales que fueron desarrollados por esta popular enfermera, que promueven el masaje facial y la belleza natural.

Recuerda que el masaje es un mimo que alimenta la piel!

Besos

Lili con Ele

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Nurse Jamie
Nombre del producto
Nurse Jamie Uplift Massaging Beauty Roller