Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Los 7 mejores geles para usar con NUFACE o BEAR de Foreo.

Estos geles que a continuación verás son geles básicos que se adaptan a diferentes necesidades, hay de todos los costos y cumplen con que no tienen agentes grasos y transmiten las microcorrientes.

Una de las cosas que más me gusta de NUFACE es que un gadget que puedo usar con diferentes geles sin sentirme tan limitada como sucede con otros aparatos.

En este video encontrarás más información de geles faciales.

Y si además estos geles tienen otra acción como hidratar, suavizar, cerrar poros o darte firmeza ¡Pues que mejor! Doble beneficio en una sola aplicación.

Vamos a empezar con los geles de NUFACE, que están formulados para trabajar óptimamente en conjunto con su gadget.

Gel básico de NUFACE

El gel básico de Nuface

CÓMPRALO AQUÍ

Este gel viene en dos presentaciones uno que es bastante grande de 296 ml con aplicador tipo pump y el otro más básico y sencillo que es el que trae de inicio nuface de 148 ml y con el que casi todas iniciamos y conocimos junto con las primeras experiencias de nuestro “aparatito”. Es libre de parabenos, de sal, no tiene ninguna fragancia, es conductivo y ligero.

Otra de sus características es que es fácil de remover, en lo particular a mi me parece bastante pegajoso y no me lo dejaría en la cara por que se seca y la textura no es muy agradable, no es mi favorito creo que podría mejorarse, pero cumple en lo básico.

Conoce más a fondo el dispositivo estrella de NUFACE

Gel de 24k de NUFACE

El siguiente paso en tu rutina de Nuface

Este gel viene en una presentación de 59 ml, más pequeño que el gel básico y es un poco más caro, si tu quieres potenciar los efectos de NUFACE este gel es el indicado para ti, pues promete dar los óptimos resultados para aparatos de microcorrientes.

Tiene en su formulación grandes ventajas a comparación de su hermano menor, por ejemplo el oro de 24 kilates, su fórmula es “Leave on” (o sea dejatelo, no te lo quites), tiene acido hialuronico, peptidos, extractos de algas y es totalmente libre de parabenos.

Ademas ayuda con puntos negros y tiene un cepillo-aplicador para evitar desastres y desperdicios a la hora de aplicar.

Se puede usar en cara, cuello y cuerpo.

Gel de Banana Boat de Sábila

CÓMPRALO AQUÍ

Este gel viene en un tamaño bastante generoso de 230 ml, es un gel básico para aliviar la piel en caso de quemaduras de sol, hinchazón en la piel, irritación después de rasurar ya que rápidamente regenera la piel lastimada, te genera una sensación de frescura

Uno de sus pros es que tiene vitamina E y que es un gel muy comercial que igual lo encuentras en el supermercado o en una farmacia, y su precio es muy amigable.

Aloe Vida con aceite de aguacate organico

100% Mexicano y de fuentes naturales

CÓMPRALO AQUÍ

Este gel es orgánico y de fuentes naturales, hecho en México y muy refrescante, aunque al secarse se siente un poquito tirante y cabe destacar que su olor es muy natural, como si literalmente tuvieras el aloe vera en tu piel con un toquecito ligero de aguacate.

Contiene vitaminas, polisacáridos y minerales que potencian tu tratamiento con Nuface, aunque tiene aceite de aguacate no se siente al tacto, de hecho podría decir que es más bien seco, por lo que lo uso por secciones para que no se seque al llegar a esa zona y siempre me lo lavo después de usarlo y la piel se siente muy bien.

Ácido hialurónico de Biocosmetica

Para potenciar tus tratamientos es buena idea utilizar serums.

CÓMPRALO AQUÍ

Aunque si bien no es un gel, uno de mis tips es usar serums que contengan ácido hialurónico o de vitamina c, es un plus a mi rutina, en un solo paso cumplo dos funciones, siempre checo que la consistencia de estos serums sean más bien espesos tipo gel.

Este gel funciona como antioxidante, tiene una respuesta anti inflamatoria, mejora las lineas de expresión, da hidratación a los tejidos de la piel. Esta enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas A,C y E y humectantes. Viene en una presentación de 50ml.

Hydrogel de baba de caracol de Mumuso

Muy agradable al tacto y alta absorción

Un gel que puedes encontrar en varias marcas asiaticas, lo encontre en Mumuso y me encanto, las propiedades de la baba de caracol ayudan a minimizar marcas de acne en la piel, lineas finas de expresión y ayuda con las manchas.

Al aplicarlo en la piel su sensación es muy agradable y fresca, se absorde sin dejar residuos pegajosos y molestos y además al ser un hydrogel puedes notar que la concentración de agua es alta. Mejora en general la apariencia de la piel y lo puedes dejar debajo de tu maquillaje si hacer grumos o dañar tu base.

Serum Serum Serum de Foreo

Serum de Foreo que puede usarse con microcorrientes y cepillos faciales

COMPRA ESTE SERUM DE FOREO EN ESTE LINK

Serum Serum Serum de Foreo es el producto creado por esta famosa marca mayormente conocida por sus cepillos faciales de silicón, y que ahora lo retoma para usarse con su más reciente producto de microcorrientes Bear

Esta formulado con escualeno rico en antioxidantes y ácido hialurónico, ayuda a la piel a recuperar su juventud: elasticidad, firmeza y tersura. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que este gel con base acuosa es suave hasta con las pieles más sensibles. Se absorbe con facilidad y puede llevarse incluso bajo el maquillaje para lucir un rostro libre de imperfecciones.

El más nuevo aparato de FOREO a fondo en este link

BONUS TIP

Aunque no lo creas incluso el agua por si sola es una conductora excelente de las microcorrientes de aparatos como Nuface y ahora Bear de Foreo, lo importante es que siempre procures tener producto al realizar estos tratamientos en tu cara, me ha pasado que cuando el gel se seca la sensación eléctrica es más fácil sentirla, literalmente “toques” en la piel y sobre todo donde inicia el cuero cabelludo, por eso es importante utilizar siempre un producto que genera la humedad e hidratación idónea para que las microcorrientes penetren en las capas más profundas.