Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Los 7 regalos para la mujer que ama el cuidado de la piel

¿No sabes que regalarle a esa chica que solo piensa en gadgets de belleza y cremas antiedad? Ó mejor aún, eres tú la que ama estos aparatos de belleza! No te pierdas este top con lo mejor de lo mejor para que tu piel sea como de porcelana.

Un listado con todo lo necesario para rejuvenecer el rostro este 2021

Cepillo de limpieza facial FOREO

Quieres verte como un experto o experta conocedora de skincare? Regalale un cepillo facial de silicona.

Estos cepillos son lo mejor que se ha inventado en los últimos años, primero fueron creados por FOREO, pero no se han hecho esperar las versiones más económicas y que además van incluyendo nuevas características que los mejoran.

Es un “must” que debes tener en tu armamento de belleza; Limpian a profundidad como ningún otro aparato o esponja lo había hecho antes, tu piel se siente limpia y renovada, preparada para todos los productos que usas en tu rutina diaria de limpieza.

Nuface y Nuface Mini

¿Ya conoces Nuface? Esta maquina de microcorrientes es una herramienta increible para tonificar tu rostro y “levantarlo” ayudando a tu belleza natural para que no se caiga y la fuerza de gravedad haga de las suyas.

Es un gadget que muchas famosas usan y recomiendan, pero la clave de su uso es la constancia, muchas usuarias que han encontrado en esta maquina su “fuente de la juventud” lo describen como hacer ejercicio con los musculos de el rostro, siguiendo esa lógica entre más lo usas mejores son sus resultados.

Dermawand Pro

Dermawand Pro, la clásica máquina de radiofrecuencia casera pero con muchas mejoras.

Las bondades de la radiofrecuencia son bien sabidas en el mundo estético, incluso consideraría que la radiofrecuencia es el rey de los tratamientos en los spas; Uno de los procesos más valorados y recomendados por las clínicas estéticas de todo el mundo.

Pero a veces no disponemos del tiempo para asistir continuamente a estos centros, otras tantas y la mayoría de las veces sus costos son algo altos para repetirlos constantemente, si bien la aparatología de una clínica tiene una potencia superior.

Los beneficios de Dermawand Pro es que tiene niveles mas bajos para poder usarse en casa con seguridad y con pocas contraindicaciones ya que tiene diferentes potencias que puedes ir aumentando conforme te acostumbras a usarlo. Este aparato ha demostrado excelentes resultados al realizarse en casa continuamente, ayudando a mejorar la textura, firmeza, el tamaño de los poros y la atenuación de las líneas finas de expresión.

Un regalo excelente para mujeres y hombres que quieren mejorar el aspecto de la piel que presenta las primeras líneas de expresión.

Abajo te dejo video explicado por mi de como usar Dermawand.

Y esta es la rutina con mi Dermawand
Dermawand® Pro
$ 2,199.00

UFO de Foreo

¡Que cosas más bonitas hace FOREO! ¿Has visto esos vibrantes colores y la suavidad del silicón en tu manos? Esta empresa sueca le hace honor a su nacionalidad, ya que por si no lo sabías el diseño sueco es famoso en todo el mundo por ser los precursores del minimalismo y del diseño de líneas simples y limpias.

¿Para qué sirve FOREO UFO? Para colocar mascarillas en una placa con un bastidor, las mascarillas están formuladas con sueros coreanos de alta calidad.

La placa se calienta o enfría dependiendo de la función y además tiene luces de colores con propiedades benéficas para la piel, para que los activos penetren a profundidad a la piel y todo esto prometido en 90 segundos.

Abajo de te dejo el precio de UFO y UFO Mini (¡Que está a muy buen precio!)

Refri mini para tus productos de Skincare

Este aparato salió del Instagram de muchas celebridades, de inició fue un pequeño capricho lujoso y se quedó como algo que muchas quieren tener! En un inicio estos refrigeradores pequeños eran usados para mantener frías las sodas de lata, frutas o cosas de tamaño menor.

A raíz del “boom” en el cuidado de la piel, muchas chicas comenzaron a guardar sus cremas, mascarillas y serums en el refrigerador… Pero a veces (a mi me paso) al sacar tu productos salen impregnados con olor a comida tipo cebolla, ajo y pescado… Algo que resulta desagradable.

Por lo que de manera ingeniosa, estos mini refrigeradores se comenzaron a usar para tenerlos de uso exclusivo para productos de belleza y ya ocupan un espacio en closets, baños o cuartos.

Ahora los puedes encontrar en colores rosados, azul pastel o hasta diseños de flores que pueden entrar en la decoración de tu habitación.

Este es mi favorito tiene espejo, luces LED y así como enfría también calienta. Además lo puedo conectar al coche o enchufe normal de la electricidad.

Sueros de Ácido Hialurónico

Uno de los productos que más use en el 2020 fue el suero de Ácido Hialurónico, no he dejado de adorar este tipo de sueros porque cumplen muy bien en ayudar a hidratar la piel, una molécula de Ácido Hialurónico absorbe miles de veces su peso en agua, lo que se traduce a más agua retenida en la piel, es muy importante saber que hay ácido hialurónico con alto peso molecular y de bajo peso molecular, que cumplen diferentes funciones y beneficios a la piel.

Artículo de Ácido Hialurónico

Y debajo mi selección de favoritos que ya use y me han dado unos resultados excelentes.

Kit de Rodillo de Jade y Gua Sha facial

El rodillo de Jade y Gua sha se volvieron muy populares a partir del 2019 y tomaron fuerza gracias a las redes sociales de muchas celebridades.

¿Como funciona el rodillo de jade? Su operación es más bien manual y básico, sin complicaciones y ni siquiera usa pilas.

Creados en la cultura china desde siglos atrás, fue creado para dar un masaje suave y refrescante a la piel de sus mujeres, formado con uno o dos rodillos de Jade, cuarzo u onix.

Se pasa girando por el rostro para estimular la piel y más allá de lo sencillo de su uso dependiendo del material en el que esté fabricado se le atribuye beneficios al rodillo, relacionándolo con las buenas vibras, la paz mental, la pureza, etc…

Espero que hayas encontrado el regalo perfecto y no olvides que nos vemos por aquí.

Besos Lily con Ele