Saltar al contenido
Aparatos de belleza

Nuface ha sido mi mejor inversión.

El dispositivo de microcorrientes que mejora tu apariencia en rutinas de 5 minutos,

Nuface Trinity

El mejor aparato antiedad con tecnología de microcorrientes y lo mejor de todo para hacer tu tratamiento facial en casa!

Fue hace un par de años que empecé a preocupar por la apariencia de mi piel, después de una reunión familiar donde alguna persona mal intencionada se le salió decir que algunas envejecían más rapidamente y de repente se inclinaba hacia mi lado, al menos yo si lo entendí, y mi corazón vanidoso se rompió en mil pedacitos.

No iba a llorar o a lamentarme, después del susto o más bien enojo inicial, me llega esa ansiedad de hacer algo diferente, no me quedaría a esperar a ver si un dia eso iba a cambiar; Yo se que es algo natural y normal que el tiempo pase y la piel vaya cambiando, pero también es válido buscar opciones para que nos veamos lindas y el paso del tiempo sea mas amable con nosotras.

Investigadora como siempre he sido puse manos a la obra y encontre varias opciones de tratamientos, algunos en spas y clínicas, pero como yo no tengo tanto tiempo para cumplir con las citas, seguramente así como tu y miles de millones de mujeres que todo el día tenemos algo que hacer.

Nuface Trinity
NuFACE Trinity Facial con aditamento reductor de arrugas - Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 15,999.00

Después de mil investigaciones me decidí por el Nuface, las reseñas eran muy buenas y hasta cierto punto increíbles.

Un tratamiento para rejuvenecer tu rostro

Era una fuerte inversión en un inicio y si me lo pensé, revise muchos videos en Youtube, leí revistas, foros de belleza femeninos, esperando la respuesta que me dijera: “Si, no lo dudes, esto es para ti”, todas buscamos alguien que nos guie y nos de la respuesta a nuestras dudas.

Aparte hay dos modelos el Trinity y el Mini entonces… ¿Cuál me compro? Y es por eso que hice este video para que tu no pases por lo que yo tuve que pasar.

En el video de abajo conocerás la diferencia entre Nuface Trinity y Mini

Cuando finalmente me decidí por el modelo y en donde lo compraría, lo pedí por Amazon y me pedí un paquete muy conveniente (por el precio y mis necesidades) que incluía el cabezal infrarrojo.

Rebajas
NuFACE Mini
Tecnología microcorriente con doble polarización de 3ra generación.; Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 4,637.30

Pero ojo! Que en la emoción del momento te puedes encontrar que te salen varios aparatos similares que se parecen pero no son exactamente NUFACE, son similares y muchas veces vienen desde China y con un nombre diferente o mal escrito (no es Nu face, es Nuface), así que lo mejor es estar seguras de que estamos comprando.

Y un día mi cajita llego! Cargue mi aparato durante 12 horas, leí los instructivos como 3 veces y anote en mi agenda (Sí, yo todavía uso agenda de papel) que día estaba iniciando mi aventura Nuface, ya quería que corriera el tiempo para ver los resultados.

Fue por eso que todos los días durante los primero meses religiosamente me hice el tratamiento que marcaba su instructivo, los primeros días el resultado fue muy evidente, mi sensación constante era como tener la piel estirada (solo por una semana más o menos), la gente de mi oficina notó la diferencia (claro que no se los dije, ese es solo mi secreto y ahora tuyo también) ¿Sabes como te sientes cuando descubres algo que si te esta funcionando? Como niña con juguete nuevo, con la novedad en las manos y quieres que eso dure para siempre.

Este fue el que yo compre que incluía el cabezal de luz infrarroja

NuFACE Trinity Facial con aditamento reductor de arrugas - Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos.
$ 15,999.00
El cabezal infrarrojo es uno de los plus del Nuface Trinity, ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión.

Es como un lifting facial sin cirugía

Aquí te voy a poner las fotos de cuando inicié el uso de Nuface y a los 3 meses de uso continuado como lo recomienda la marca.

Resultados Nuface
Después de 3 meses de uso continuo estos fueron mis resultados

Al finalizar esos 3 meses, se continua con un tratamiento de mantenimiento donde se realiza alrededor de 3 veces a la semana para mantener y mejorar los resultados obtenidos.

Tengo que decirlo que después de año y medio de uso creo ha válido totalmente la pena e inversión.

En el video que está arriba fueron llegando cada vez más preguntas de chicas que como yo empezaron a investigar sobre este gadget y por eso un año después retome el tema y publique el video con las preguntas más interesantes y más comunes.

Una excelente herramienta que combate la flacidez facial

Tienes dudas, aquí te traigo las que me llegaron a mis videos de Nuface
Este es el cabezal ELO

Aquí el cabezal ELO en todo su esplendor
Tecnología microcorriente con doble polarización de 3ra generación.; Tratamiento no invasivo con duración de 5 minutos.
$ 3,004.48

Con el paso del tiempo empece a usarlo con diferentes geles y serums que dependiendo el estado de mi piel son los que me van dando los resultados que necesito, por eso he dedicado otro post a los geles que me gusta usar con Nuface.

Geles para usar con Nuface o Bear de Foreo

Si quieres conocer más sobre el tema de los geles da click en el enlace de arriba.

Tema aparte es el cabezal infrarrojo que tiene unos beneficios increíbles y que merece una página completa para conocerlo mejor.

Recuerda que si tienes más dudas lo mejor es acercarnos con nuestro profesional de la salud.

¿Ya conoces el aparato de microcorrientes de FOREO?

Te mando muchos besos.

Lili

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Nuface Trinity
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Nuface Trinity y Nuface Mini