Saltar al contenido
Aparatos de belleza

UFO de Foreo, la mascarilla más innovadora del mundo.

UFO de Foreo presentaciones

Mi reseña y opinión sobre este innovador gadget.

Con toda la tecnología a la que FOREO nos tiene acostumbradas, nos llega con este dispositivo que esta enfocado en las mascarillas y que es muy similar a los cepillos faciales que tienen en el mercado, pues maneja un diseño que se asemeja mucho.

Este es un tratamiento de mascarilla inteligente, no es como la tradicional mascarilla que ya conocíamos, que era ponernos una sheet mask y dejarla reposar unos 15-20 minutos y ya esta. No, esta mascarilla va más allá de eso, te ofrece más beneficios y en mucho menos tiempo que 15 minutos, tan solo 90 segundos.

Maneja una tecnología de hiperfusión; Que son las variaciones de temperatura que genera la placa donde colocamos la mascarilla y las pulsaciones T-Sonic que FOREO maneja en todos sus aparatos y que ha demostrado penetrar a profundidad en los poros de nuestra piel.

Con la placa genera calor y el beneficio es suavizar la piel, reconfortar y relajar, un beneficio que anteriormente solo podías encontrar en clínicas estéticas especializadas, esta acción es conocida como termoterapía.

Del otro extremo, la placa en intervalos se enfría y esto actúa como crioterapía que da firmeza y ayuda con la inflamación o después de una mala noche a bajar esas molestas bolsitas debajo de los ojos.

Además tiene terapia de LED; Luz roja, verde y azul que en conjunto con el suero de las mascarillas la piel se ve mas luminosa, rejuvenecida e hidratada.

¿Qué beneficios tienen las luces LED?

  • Luz Roja: Elimina los signos de envejecimiento y promueve la producción de colágeno.
  • Luz Verde: Hace brillar la piel con tono uniforme
  • Luz Azul: Elimina el acné y estimula la circulación sanguínea.

Es contra agua y viene en dos presentaciones UFO y UFO Mini, como este aparatito nos ofrece muchas opciones y dependiendo la mascarilla es como estas funciones irán apareciendo, FOREO se encargo de desarrollar una aplicación que se enlaza a nuestro UFO y lo va guiando… Pero si a ti te parece un poco engorroso, puedes usarlo sin aplicación para las mascarillas básicas que son Call it a night y Make my day e ir agregando algunas más en la memoria del aparato, aunque la primera vez sí las tienes que agregar a la aplicación, ya cargadas puedes usarlo sin la app.

¿Cómo se usa UFO con la aplicación?

  • Descarga la aplicación de FOREO.
  • Presiona el botón para encender el dispositivo.
  • En la aplicación, escanea el código de barra de la mascarilla y sigue las instrucciones.

¿Cómo usaremos UFO sin aplicación?

  • Presiona el botón para encender el dispositivo.
  • Presiona una vez más para activar el tratamiento Make My Day, dos veces más para activar el tratamiento Call It a Night, y así sucesivamente para cada mascarilla. Por ejemplo, agregaremos Shimmer Freak está en el puesto 3 de tu aplicación, presiona el botón universal para encender UFO, luego presiona 3 veces para activar el tratamiento Shimmer Freak.
  • La rutina de tratamiento empieza después de 10 segundos de que la luz rosa parpadee.
En este video te enseño como usar el UFO

Las mascarillas que UFO creó para su dispositivo.

Tienen varias mascarillas ya en el mercado, pero realmente iniciaron con 7 versiones, las dos primeras vienen con 7 piezas y las demás con 6:

  • Call it a night: Ginseg y aceite de Oliva
  • Make my day: Acido Hialurónico y Alga Roja
  • Youth Junkie: Infusión de Colágeno
  • Glow Addict: Infusión de Perlas
  • H2oOverdose: Infusión de Acido Hialurónico
  • Matte Maniac: Infusión de Carbón
  • Shimmer Freak: Infusión de Cafeína

Y poco a poco se han ido agregando más a la colección que manejan como por ejemplo:

  • Coconut oil
  • Bulgarian Rose
  • Acai Berry
  • Manuka Honey
  • Green Tea

Las mascarillas no vienen en un formato común al que ya estamos acostumbradas que es una mascara con los orificios de la nariz y los ojos, es más como un circulo con un borde para su colocación y que excede un poco los bordes de la placa para prensarla con el aro plástico, algo así como un bastidor (estudie diseño de modas no puedo evitar la comparación). Vienen muy bien impregnadas con el suero, y sus olores son agradables.

Un par de las mascarillas tienen el sello de Advance Collection, esto significa que atacan problemas más intensos como H2oOverdose para pieles muy deshidratadas y maltratadas.

Después de utilizarlas constantemente debo decir que realmente ayudan en mi ritual de skincare, la piel se ve mucho más luminosa e hidratada, otro punto a favor es que no tiras tantos residuos como con las mascarillas típicas.

Aquí abajo te dejaré una tabla comparativa de los dos modelos, yo tengo el UFO normal, pero cualquiera de los dos me parecen una excelente inversión además que tiene 2 años de garantía y todo el soporte de una marca como FOREO ya después solo es comprar las mascarillas que comienzan por ejemplo las básicas en un precio alrededor de $245.00 pesos MX que vendría a ser por pieza $35 pesos MX, un precio razonable para una mascarilla de alta gama.

Y ahora FOREO nos da la sorpresa con BEAR un aparato innovador de microcorrientes, te invito a conocerlo dando click en el botón

Cuéntame si tu ya has probado UFO y como te has sentido al utilizarla, estamos viendonos por aqui y te invito a que me dejes un comentario.

Besos Lili!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
FOREO
Nombre del producto
UFO