Saltar al contenido
Aparatos de belleza

¡Varitas masajeadoras faciales para todos los gustos!

¿Cuál es el masajeador facial ideal para ti?

Estas varitas masajeadoras ayudan a que los productos de skincare penetren a mayor profundidad en tu piel.

Tenemos gadgets para todo y para todos, y la belleza no es un aspecto de la vida que se quede atrás, y aunque parezca que aplicar la crema de noche da igual si es con los dedos o con estas “varitas”, debes saber que si tiene sus beneficios utilizar estos masajeadores faciales.

Vamos a partir de que un ligero masaje es agradable para cualquier parte del cuerpo y este lo agradece, la piel del rostro lo agradece absorbiendo de mejor manera lo que apliques, mejorando su apariencia y ayudando a rejuvenecer.

Yo siempre he pensado que un masaje transmite un mensaje claro a la piel y es: “Te quiero”. Así es, es un te quiero a nosotros mismas donde reconocemos que la piel necesita ser mimada; Somos criaturas que nos gusta el mimo y el reconocimiento propio.

Por eso te prepare un resumen de mis masajeadores faciales favoritos que valen mucho la pena y que en variedad no paramos.

La más sencilla y básica de todas

Es también la más económica y fácil de encontrar.

COMPRA AQUÍ

Para líneas finas y absorción de productos de skincare

Con solo una pila AA y tocar su panel metálico encontramos este masajeador básico que cumple con vibrar al entrar en contacto con nuestra piel, no se si sea común el hecho de que algunas veces se activa sin que lo este usando, asi que le quito las pilas después de cada uso. De precio accesible y de tamaño más bien pequeño.

Varita Landwind

Esta varita pasa de frio a caliente para un tratamiento de crioterapia.

COMPRAR AQUÍ

Para tensar la piel con sus cambios de temperatura

Aunque es muy parecida a la primera de este listado, esta aumenta su temperatura de 0 a 40 grados centígrados en sólo 30 segundos de trabajo continuo.

Las vibraciones de alta frecuencia estimula la circulación sanguínea de la piel para reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, además tiene la función de iones negativos, llamada iontoforesis que ayuda a que los productos del cuidado de la piel penetren mejor en la capa basal de la piel.

Lo puedes utilizar en cualquier parte de tu rostro, para chicas que tengan cualquier tipo de piel.

XIAOMI Nufan

Imita la forma de una cuchara

COMPRAR AQUÍ

Ayuda a mejorar la apariencia cansada de la piel

Esta herramienta es de Xiaomi, el gigante de la tecnología china que poco a poco hace su aparición en el mercado latinoamericano, la marca lo asigno como una linea ecologica que en si no tiene el logo de Xiaomi impreso.

El dispositivo de masaje frío + caliente te ofrece cuidado integral, con 4 modos para elegir y diseño automático de control de temperatura. Fabricado en un material cerámico semi-conductor que es seguro para la piel, en su parte trasera tiene silicón grado medico que al entrar en contacto con la piel se activa para un masaje ultrasónico en las áreas alrededor de los ojos y así aumentar la circulación de la zona para reducir las molestas ojeras.

¿Conoces los cepillos faciales de silicón? Xiaomi tiene uno de excelente calidad! Click para conocer más aquí

El Rodillo de Nurse Jamie

Creado por una muy popular personalidad americana que incluso tiene su propio programa en Netflix.

COMPRAR AQUÍ

Para uso diario ayuda a revitalizar la piel.

El rodillo de belleza para masaje de Nurse Jamie UpLift es una herramienta de belleza innovadora para el rostro y el cuerpo con forma hexagenal única que tiene integradas 24 piedras de turmalina que ayudan a dar un masaje que realza, energiza, eleva y revive temporalmente la piel.

No utiliza pilas o recargas, su funcionamiento es más bien manual y giratoria ritmica, reproduciendo los tratamientos de los spas más exclusivos. Existe otra versión que tiene la forma de “Y” con el doble de piedras y además masaje sónico.

Este gadget es uno de los favoritos de las celebridades, por sus excelentes resultados y portabilidad, lo prefieren porque mejoran el tono de la piel para una apariencia más descansada y juvenil.

Si te interesa saber más sobre este aparato ya tenemos un artículo completo sobre los aparatos de NURSE JAMIE – Click aquí

SAISZE 24K Golden Energy

Para aprovechar las propiedades del oro en los tratamientos faciales caseros.

COMPRAR AQUÍ

Vibración que aumenta la circulación sanguínea

Su cabezal en forma de “T” añade una suave vibración para empujar y tensar la piel del rostro. Activa la circulación de la piel generando colágeno natural en tu piel.

Retira la bolsa de ojos, reduce las arrugas alrededor de los ojos, labios, frente y cuello.

6000 rotaciones por minuto con vibración y funciona con una pila AA

Uso en la frente, mejilla, cuello, clavícula, hombro, brazo, manos y piernas.

AUED Masajeador Facial 3D

Gira por tu piel y genera un masaje manual.

COMPRAR AQUÍ

El masajeador más sencillo y genial

Este masajeador es el tipico que encontrarás en las tiendas chinas como aliexpress o dhgate. Su mecanismo es lo más basico del mundo y no usa pilas, todo es manual. Solamente lo corres a traves de todo tu rostro y las bolas giraran generando una sensacion relajante y placentera, las venden diferentes marcas o incluso algunos sin marca.

Cuantos de estos aparatos ya conocías? Cuando tengas la oportunidad de probar alguno de ellos no desestimes que cada uno se enfoca a una area y problematica especifica de tu rostro, aprovecha sus beneficios e incluyelos a tu rutina diaria de cuidado facial.

¿Conoces a fondo los rodillos de jade? Click aquí!

Te mando besos y nos vemos por aquí.

Lili con Ele